|
Niños palestinos de Sabra y Chatila. 1982. |
Parece que tendremos otra Guerra en el Mundo: EEUU contra Siria. Así se nos olvidará la crisis estafa durante 60 días. Es el plazo que ha dado el
Senado de Estados Unidos a los drones de Obama, Premio Nobel de la Paz. En dos meses hay que liquidar a Bashar Al Assad. Y si no da tiempo, prórroga de 30 días más, como en el baloncesto...El aliado natural de EEUU en la zona, Israel, jefe supremo de cualquier presidente americano sea demócrata o republicano, está de fiesta. Habrá fuegos artificiales sobre Damasco. El ex embajador israelí en España, Shlomo Ben Ami ha sentenciado: "Siria no respeta las reglas de la Guerra". Lo dice un diplomático que fue ministro de Exteriores de su país y que seguro que recuerda el genocidio de Sabra y Chatila en 1982. ¿Qué pasó en Sabra y Chatila?
!Recuérdalo en Wikipedia!. Casi 3.000 refugiados palestinos (incluidos niños, mujeres y ancianos) fueron asesinados por milicianos cristianos mientras el ejército israelí rodeaba ese campamento de Sabra y Chatila para evitar la huida de ninguna víctima. La ONU responsabilizó de forma indirecta al Estado de Israel, ese mismo que ahora invoca las reglas de la Guerra. (Voy a vomitar, ahora vuelvo)... Según las reglas de la guerra se puede masacrar población civil mientras no haya fotos ni se usen armas químicas o armas de destrucción masiva...
En Siria, 1300 civiles fueron masacrados el 21 de agosto mediante el empleo de armas químicas. . Todo
|
Niños sirios de Damasco. 21 de Agosto de 2013. |
indica que el responsable fue el genocida dictador Bashar Al Assad. Ese infame gobierno del mundo al que llaman Consejo de Seguridad de la ONU lleva décadas jugando a los dados con las vidas de los ciudadanos del planeta Tierra. Los vencedores de la Segunda Guerra Mundial deciden con qué guerras hay que acabar y con qué guerras no. Casi siempre hay empate infinito: China y Rusia por un lado. Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña por otro. Las decisiones han de tomarse por unanimidad. Los 200 países restantes del mundo no pintamos un carajo en esa merienda de negros, árabes o asiáticos. Hay que amontonar fotos de niños muertos en una mesa para que alguien haga algo en función de intereses económicos y geoestratégicos. Obama va a dar el primer paso. Miles y miles de niños sirios más van a morir a partir de ahora. Los señores de la guerra sonríen. Van a volver a hacer un gran negocio. (Lo siento, tengo que volver a vomitar. Ya seguiremos otro día...)
Comentarios
Y sobre la guerra de Siria hay algo que me asombra. Si Bashar al-Asad se carga a mil personas utilizando armas químicas se puede justificar una intervención internacional pero si se carga a 50.000 utilizando armas convencionales... Ya lo ha hecho. Matar se puede. Depende cómo.